DT de Pumas Femenil encaró a árbitra, la expulsaron y aplicó 'corte de manga'

Ileana Dávila terminó enojadísima por el arbitraje en la derrota de Pumas contra Santos en la Femenil por un descarado penal que no les marcaron.

La expulsión a Ileana Dávila, DT de Pumas Femenil, tras la derrota contra Santos. (Imago7)

La Liga MX Femenil se caracteriza por el respeto entre sus integrantes y prácticamente nulos exabruptos, pero este miércoles se vio algo inusual cuando la entrenadora de los Pumas, Ileana Dávila, se metió a la cancha tras la derrota frente a Santos para encarar a la árbitra e incluso le hizo la señal de mentada de madre.

En partido pendiente de la Jornada 1 por contagios de COVID-19, Pumas y Santos se enfrentaron en Cantera con victoria para las visitantes con un golazo de Cinthya Peraza, pero los reflectores se los robó Itzel Hernández, la silbante de 24 años que tiene por experiencia 18 partidos del torneo femenino.

'Hay que ser bonita para tener patrocinios'; Estefania Fuentes y una triste realidad del futbol femenil

Polémica arbitral en el Pumas-Santos Femenil

La polémica arbitral se destapó cuando no marcaron un penal descarado a favor de las Pumas al minuto 83, Jaquelin García fue derribada por Isela Osorio dentro del área, pero nada se marcó.

Para llenar aún más de rabia a las jugadoras felinas y a Ileana Dávila, las Guerreras les ganaron en el 90' con un gran tiro libre de Cynthia Peraza.


Expulsión y mentada de madre de Ileana Dávila

Terminado el partido, la entrenadora de Pumas se metió a la cancha para cuestionar de frente a Itzel Hernández por no marcar el penal, pero de inmediato la expulsaron. Incrédula e incluso intentando ser separada por una de sus jugadoras, Dávila se dio la vuelta y e hizo la seña de mentada de madre a la silbante.

"Ileana sólo se acercó a hacer una pregunta y la respuesta fue la tarjeta roja", señaló el auxiliar, Jhontahan Lazcano, en conferencia.

NOTAS MÁS VISTAS