Magnussen 'incrédulo' y feliz tras lograr su primera pole en Fórmula 1
El piloto danés hizo que Haas viviera uno de los días más especiales desde que fue fundado con un inesperado primer puesto de cara a la carrera sprint en Brasil.

El danés Kevin Magnussen (Haas) se mostró este viernes radiante y sorprendido tras acabar primero en una precalificación marcada por la lluvia en el Gran Premio de Sao Paulo, que se disputa ese fin de semana en el circuito de Interlagos.
"No sé qué decir... El equipo me puso en carrera en el momento adecuado. Mi pole es increíble", señaló Magnussen sobre el trazado paulista, tras finalizar la sesión que definió el orden de salida de la prueba sprint de este sábado, que a su vez decidirá la parrilla de la carrera del domingo.
El piloto danés, de 30 años, marcó el mejor tiempo nada más arrancar la decisiva tercera ronda (Q3) y acabó por delante del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), ya con el campeonato mundial en su poder, y el británico George Russell (Mercedes).
En sus primeras declaraciones, Magnussen agradeció a su equipo y a su familia y mostró algo de incredulidad por el resultado obtenido este viernes, pues -como recordó- volvió a competir en la categoría reina "después de un año" fuera: "Está siendo un viaje increíble".
"Estoy seguro de que están mirando con mucho orgullo", completó.
El Gran Premio de Sao Paulo se disputa este fin de semana en el circuito de Interlagos con poco por decidir, pues Verstappen ya conquistó su segundo título mundial y su equipo, Red Bull, se alzó también con el campeonato de constructores.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.