Médico de la Liga MX autorizó regreso de Nayeli Rangel tras choque de cabezas con Cadena
Roberto Medina, entrenador de Tigres Femenil, dijo no tener muy claro el protocolo de conmoción cerebral de la Liga.
Nayeli Rangel encendió las alarmas durante el Clásico Regio Femenil al dejar el partido tras un choque de cabezas con Mariana Cadena, lo que trajo polémica sobre si se aplicó bien o mal el protocolo de conmoción cerebral de la Liga MX, tema que Roberto Medina acepta que no tiene muy claro cómo es.
De acuerdo con el DT de Tigres Femenil, fue el doctor de la Liga MX el que autorizó que la mediocampista regresara al terreno de juego, aunque minutos después tuvo que salir directo al hospital para ser revisada tras sentirse mal.
“No tengo claro cuál es el protocolo, la sacaron y después le dieron oportunidad de entrar, lo que significa que el médico de la Liga la vio bien y sí, unos segundos antes de que se sintiera mal ya nos habían solicitado que nos sacaran, pero sigo sin saber cuál es el protocolo”, comentó.
Medina comentó que todavía está esperando el resultado de los estudios que le realizan a Nayeli Rangel para saber si fue de gravedad o no, ya que salió con dolor de cabeza del estadio: “Respecto a Nayeli, no tengo un reporte, se fue directo al hospital. Es un golpe muy fuerte en la cabeza y hay que esperar el reporte médico”.
Sobre el partido, Roberto acepta que no fue su mejor juego, pero asegura que lo importante era ganar, no las formas.
Fuimos superiores a Tigres Femenil: Eva Espejo
Aunque Rayadas perdió el Clásico Femenil, la entrenadora Eva Espejo dijo que si bien le hubiera gustado que ganaran a las Amazonas, se quedó contenta con la propuesta de juego que mostraron, ya que no respetaron al rival dentro de la cancha.
“Haber propuesto el juego, vinimos a encarar, sin respetar al rival dentro de la cancha y ese tipo de irreverencia viene bien de cara al torneo. Fuimos superiores tácticamente, ellas lo saben. El orgullo lo sacaron y cuando uno deja todo en la cancha, cuando se comprometen con el plan de juego, hay que estar orgullosas y están tranquilas porque se dio lo que vinimos a proponer”, declaró.