Michelle Montero deja Cruz Azul Femenil 'decepcionada del cuerpo técnico'

La delantera costarricense jugó 25 partidos con la escuadra celeste, en los cuales anotó 4 goles.

Montero llegó a reforzar a Cruz Azul en el Apertura 2021. (Imago7)

Después de que Cruz Azul Femenil diera a conocer la lista de jugadoras transferibles para el Apertura 2022, la polémica surgió, ya que una de ellas, Michelle Montero, se pronunció en contra del cuerpo técnico celeste en sus redes sociales. 

Michelle Montero, Daniela Auza, Dayri Hernández, Brianda Escobedo y Wendy Jiménez son las futbolistas que ya no cuentan para el equipo y deberán buscar un nuevo club dentro de la Liga MX Femenil

Esta situación detonó la reacción de la delantera costarricense, la cual publicó un mensaje en su Instagram, donde señaló directamente al cuerpo técnico de la escuadra femenil de Cruz Azul.

"Enamorada del club. Decepcionada del CT, así me voy de esta institución", compartió la delantera de 27 años en su cuenta de Instagram. 


Michelle Montero llegó a reforzar a La Máquina en el Apertura 2021 y, después de dos torneos jugados con la escuadra celeste, disputó 25 partidos, en los cuales anotó 4 goles y sumó un total de 904 minutos. 

Los problemas de Montero con Cruz Azul 

Hace unos días la delantera señaló en entrevista con ESPN los problemas que comenzó a tener con el cuerpo técnico celeste. Montero comentó que, en primera instancia, le dijeron que si fuera por ellos no estaría en la concentración de La Máquina

"Empecé a tener problemas porque el cuerpo técnico de Cruz Azul se me acercó y me dijo: 'Mich, si fuera por nosotros no estuvieras acá'. Uno como jugadora se siente mal, porque no está acostumbrada a que el cuerpo técnico le diga eso. Siento que, en lo personal, no es nada profesional que una persona te diga eso. O sea, si te molesta algo, pues dígamelo, en la cancha qué me hace falta, qué tengo qué mejorar".

Otro de los episodios se dio en Fecha FIFA: "Vine a selección con mi país, estuve contenta, jugué 90 minutos en el primer partido y 30 en el segundo, nos fue súper bien y clasificamos al Premundial. Luego le pregunté a don Roberto, porque lógicamente ellos tuvieron tres días por el tema de Fecha FIFA y yo no tuve ningún día libre".

Finalmente, la costarricense concluyó después de todos los incidentes y malentendidos que vivió dentro del equipo que: "Simplemente, querían echarme. Eso es todo"


NOTAS MÁS VISTAS