Milagros Martínez seguirá como entrenadora de Tigres Femenil
Luego de la Final del Apertura 2024 hubo críticas hacía la entrenadora española, pero se mantendrá como DT.

Tigres Femenil está en el proceso de planeación del Clausura 2025, un torneo para el que ya tienen un fichaje amarrado y además está confirmada la continuidad de la entrenadora Milagros Martínez, quien viene de un semestre muy cuestionado pese a los resultados del equipo.
Una fuente al interior del club confirmó a mediotiempo que ya se informó la continuidad de Mila en el banquillo de las Amazonas para el siguiente torneo, luego de que hubo un tema de análisis por parte de los directivos sobre el futuro de la estratega.
Algo que no gustaba a nivel directivo es el manejo de partidos de Milagros y cómo tardaba en reaccionar a lo que pedían los distintos juegos con los cambios, por lo que se analizó bien la situación y finalmente respaldaron su proyecto.
Hay que recordar que Tigres Femenil fue segundo lugar en la tabla general del Apertura 2024 con 41 puntos, a uno del líder Rayadas, luego de 13 victorias, dos empates y solo dos derrotas, y como local solo perdieron en una ocasión en nueve juegos jugados.
También llegaron hasta la Final del torneo, donde para su mala fortuna perdieron ante Rayadas luego de empatar a tres goles en el marcador global, pero perdieron 4-3 en penales, con las rivales de la ciudad levantando la copa, que significó su bicampeonato.
El primer fichaje de Tigres Femenil
Las Amazonas incluso ya firmaron a su primer refuerzo para 2025. Se trata de la delantera Jheniffer Cordinali, quien viene del Corinthians de Brasil. Tiene 23 años y arribará con un contrato de dos años y como agente libre, luego de que termine su vínculo con el club brasileño el 31 de diciembre de este año.
Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.