Nahuel Guzmán, cómplice en bromas terroríficas a Tigres Femenil

El portero de Tigres ayudó a dos jugadoras de las Amazonas a asustar a sus compañeras.

Tigres Femenil tuvo una bromas para sus compañeras. (Foto: Tigres)

Después de que fue víctima de Nancy Antonio y Belén Cruz al ser asustado con sus disfraces de Halloween, el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, fue cómplice de estas dos jugadoras para bromear terroríficamente.

Nahuel se encargó de realizar supuestas entrevistas a las futbolistas de las Amazonas, para que al momento en que estuvieran ellas respondiendo algún cuestionamiento, fueran asustadas por Nancy y Belén.

Belén estaba disfrazada de monja y Nancy de payaso, y ambas aparecían para meterles el susto de su vida o al menos intentarlo, puesto que hubo quienes como Jackie Ovalle no se asustaron para nada.

Fer Elizondo fue la que más se asustó y jugando le reclamó a Nahuel el porqué no le había dicho nada, finalmente se abrazaron.

"Hola familia Tigre, soy Nahuel Guzmán y tengo el placer de encontrarme en este espacio con Fer Elizondo de Tigres Femenil... les preguntaba sobre la convivencia fuera de la cancha, esto que excede de lo futbolístico... hay una relación humana", decía Nahuel a Elizondo cuando de pronto vino el susto que provocó risas de todos los involucrados.


NOTAS MÁS VISTAS