'No es de risa': Jugadoras reclaman tras fuerte golpe a Nayeli Rangel

Nayeli Rangel y Eileen Martínez sufrieron un duro choque durante una jugada aérea.

Nayeli Rangel salió en camilla tras un fuerte golpe (Foto: Imago7)

El partido entre Tigres y Puebla, correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil se convirtió en una nueva alegría para las Amazonas, pues no solo han conseguido un nuevo triunfo, sino que continúan amarrando el liderato, como las únicas invictas del certamen.

No obstante, no todo es miel sobre hojuelas, pues las favoritas del campeonato sufrieron un terrible golpe anímico y un susto importante cuando Nayeli Rangel tuvo que salir en camilla tras un fuerte choque con la futbolista de Puebla, Dulce Eileen Martínez.

¡Gloria para el Pitbull Cruz! El mexicano es campeón del mundo tras ganar por nocaut técnico a Romero

Las jugadoras de Puebla y Tigres sufrieron un fuerte golpe en el partido disputado en el Estadio Cuauhtémoc, en donde la futbolista felina fue la que tuvo peor fortuna, al ser golpeada en el pómulo derecho, cerca del minuto 3 del segundo tiempo.

Luego de esta acción, el árbitro central Jesús Enrique Herrera Armenta pidió el ingreso inmediato de las asistencias médicas. Poco después, la futbolista de Puebla se incorporó al terreno de juego sin ningún problema, aunque la veterana de Tigres no corrió con la misma suerte, al salir del campo en camilla con una anotación y en sustitución por Chrestinah Kgatlana.

No obstante, algo que penosamente destacó durante la transmisión fueron las burlas. Y es que, aunque no se enfocó al responsable, se escuchó la voz de varias jugadoras en el campo y de Milagros Martínez, la DT del club, quienes pedían que se mitigaran las burlas: "No es de risa, que te pase a ti para reírnos", se escuchó en el campo. El partido finalizó con un contundente 6-0 por parte de las campeonas vigentes.

Por ahora, Nayeli permanecerá en Puebla para ser atendida y descartar cualquier tipo de fractura, para conocer si podrá reincorporarse al equipo o será baja hasta su completa recuperación.

NOTAS MÁS VISTAS