'No vas a jugar'; afición de Chivas hizo llorar a Norma Palafox en la Final
La Final perdida contra su exequipo en la Liga MX Femenil y las burlas de los aficionados con el grito "No vas jugar" dejaron en llanto a Norma Palafox.
Dicen que nunca hay que escupir para arriba... Y es que Norma Palafox pagó caro el burlarse de los aficionados de Chivas cuando, en la Final de la Liga MX Femenil, le marcaron un penal favorable al Pachuca, equipo en el que la delantera milita. Con lo que no contaba es que ella sería la que terminaría llorando por las críticas de los seguidores y por la derrota.
¿Qué hizo Norma Palafox en la Final Femenil contra Chivas?
El emocionante partido del lunes tuvo su clímax cuando Charlyn Corral falló la pena máxima ante una gran atajada de Blanca Félix, quien fue la heroína de las rojiblancas. Justo cuando el árbitro decretó la infracción contra el Guadalajara, Norma Palafox volteó a la grada con una sonrisa burlona para "desquitarse" de algunos comentarios que recibió a lo largo de la Final de Vuelta.
Recordemos que la delantera salió de Chivas en el 2020 bajo supuestas diferencias con la directiva y emprendió una carrera en la televisión como participante de reality shows. Fue en 2021 que volvió al futbol con Pachuca y el destino la puso ante sus exaficionados, quienes al verla destrozada por el penal fallado le cantaron: "No vas a jugar, no vas a jugar" en el Estadio Akron.
El global quedó 4-3 y Guadalajara logró su segundo título en la Liga MX Femenil, recordando que ellas fueron las primeras campeonas del circuito con Palafox como una de sus heroínas en aquel entonces, pero esta vez salió llorando por la impotencia y las burlas.
Norma Palafox, sin goles en Pachuca
Llegada a mediados del 2021 a las Tuzas, el desempeño de Norma Palafox ha sido decepcionante. En ese lapso de un año ha jugado apenas 15 partidos entre Fase Regular y Liguilla, con escasos 400 minutos y ni un gol anotado. De hecho, su última anotación en la Liga MX Femenil data del 5 de noviembre del 2020 en un juego contra Tijuana.