¡Regresa a su casa! Portera con amplio recorrido en la Liga MX Femenil regresa a Pachuca para el Apertura 2025
La cancerbera mexicana terminó su préstamo en la frontera con las Perrísimas.

El Club Pachuca anunció en sus redes sociales oficiales la incorporación de Stefani Jiménez al equipo, proveniente de Tijuana Femenil en donde no tuvo el rendimiento esperado, ya que el conjunto de la frontera no clasificó a Liguilla.
Jiménez ha pasado por varios equipos, pero también se ha visto afectada por constantes lesiones que le han impedido demostrar todo su potencial. La mexicana reforzará a las actuales Campeonas de la Liga MX Femenil y competirá por el puesto con Barreras.
¿En qué equipos ha jugado Stefani Jiménez de la Liga MX Femenil?
La arquera de 30 años empezó en Tigres en el año 2019 hasta el 2020, de ahí pasó a Juárez en el 2020, un año después fichó por el Club Atlético San Luis. Para el 2022 se sumó a las filas de Juárez, nuevamente en donde estuvo otro año, en el 2023 se sumó a Pachuca y en el 2025 llegó a Tijuana, en donde tuvo un proceso muy corto al ser prestada en Xolos Femenil.
Stefi es una portera que suele tener participación constate con los pies que puede darle dinamismo al equipo. El cuadro de la Bella Airosa ha abierto la cartera y ha anunciado a jugadoras de renombre como Natalia Mauleón y Jocelyn Orejel, exjugadoras del América.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.