¡El oso del torneo! Portera del Querétaro regaló gol al 'hacerse bolas' con la pelota

La española Marta Alemany cometió uno de los peores errores del 2022 en la Liga MX Femenil porque "se hizo bolas" con la pelota en los pies.

Marta Alemany, portera del Querétaro, hizo el oso en la Liga MX Femenil. (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Lo hemos visto hasta el cansancio y seguimos preguntándonos: ¿Qué quiso hacer la portera del Querétaro? Este jueves se vio uno de los peores errores en la Liga MX Femenil por cortesía de la española Marta Alemany, guardameta del conjunto queretano, quien regaló un gol inverosímil.

Apenas al minuto 7 de juego en el partido contra Toluca, la española Alemany hizo el ridículo al querer controlar un balón totalmente de rutina que tenía en los pies, pero al agacharse "se hizo bolas" y no supo dónde quedó la bolita.

La delantera Brenda da Graca sacó ventaja del tremendo error de su rival y le arrebató la pelota de entre los pies, literalmente, para marcar el 0-1 de las Diablas en la cancha del Estadio Olímpico Alameda. Las compañeras de Alemany quedaron incrédulas en el campo ante el oso de la portera, que solamente agachó la mirada.

Esa jugada fue clave en el resto del duelo, ya que las Diablas vencieron 3-2 al Querétaro y todo comenzó con el increíble error de la española. Al minuto 48, Brenda da Graca puso el segundo de las mexiquenses y Zaira Miranda anotó el tercero, mientras que Ximena Ríos y Sonia Vázquez fueron las anotadoras de las emplumadas.

NOTAS MÁS VISTAS