¡Una mexicana más! Guardameta Stefani Jiménez se probará con el Atlético de Madrid Femenino

El Atlético de San Luis femenil fue el último equipo de la guardameta de 27 años.

Stefani Jiménez en un partido con el Atlético de San Luis. Foto: @stefijimenezp

Editorial Mediotiempo

Grandes noticias para el futbol femenil en México porque se anunció que la guardameta mexicana Stefani Jiménez estará a prueba con el Atlético de Madrid Femenino en busca de quedarse con el primer equipo.

Cabe destacar que esta noticia, mencionada por Pressport, se da gracias a que ambos equipos pertenecen al mismo dueño y tienen convenios de colaboración, como es el caso de las futbolistas.

Con esto, la portera buscará unirse a Kenti Robles que está en el Real Madrid y a Pamela Tajonar en el Villarreal, como las jugadoras aztecas que milita en LaLiga.

La trayectoria de Stefani Jiménez

La nacida el 20 de junio de 1994 en Colima hizo su debut en la Liga MX Femenil el viernes 24 de enero de 2020 en un partido entre FC Juárez y Pachuca femenil, militando para las fronterizas.

Sin embargo, su primer equipo fue Tigres en el Apertura 2019 en donde no tuvo actividad y probó suerte con las Bravas para los siguientes dos campeonatos en donde apenas pudo disputar 13 partidos en temporada regular.

Para el Clausura 2021 llegó con el Atlético de San Luis, con quienes logró afianzarse en su primer torneo, aunque en el más reciente, Clausura 2022, sufrió una lesión de ruptura de ligamento que la dejó fuera de toda actividad.

Ahora la misión de Jiménez será demostrar todo su talento y ganar experiencia con la misión de quedarse en el futbol europeo.


NOTAS MÁS VISTAS