Puebla Femenil venció a Tijuana y escaló posiciones en Grupo 1
Puebla Femenil consiguió su segundo triunfo en el Apertura 2018 tras vencer 3-0 a las Xolas en el Cuauhtémoc.

En el Estadio Cuauhtémoc, Puebla se impuso por marcador de 3-0 a Xolos, en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.
Los goles que le dieron el triunfo a las poblanas fueron obra de Mariela Jiménez en dos ocasiones, a los minutos 40 y 45, así como de Alondra Jiménez al 84'.
Con este resultado, el conjunto de la Franja llegó a ocho unidades en el Grupo 1, mientras que el equipo de Tijuana se quedó con ocho puntos.
El siguiente partido del cuadro de la Angelópolis será el miércoles próximo, cuando visite a los Pumas, en tanto que un día después las de Tijuana recibirán a Cruz Azul.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.