Querétaro Femenil estrenará su propia casa en el Clausura 2022

El conjunto de Gallos Blancos Femenil estrenará su recinto ante Pachuca, por lo pronto ya entrena en sus instalaciones.

Gallos Femenil estrenará su casa ante Pachuca. (Foto: Gallos Femenil)

Editorial Mediotiempo

La Corregidora ya no será más casa de Querétaro Femenil, ya que este equipo tendrá por fin su propio estadio, el cual se anunció desde marzo 2021 y que ya hoy está listo para que lo estrenen en la Jornada 2 del Clausura 2022 ante Pachuca. 

Así será el primer club femenil en México en contar con casa propia.

Se trata del Estadio Olímpico Alameda, el cual tiene una capacidad para 4 mil 500 aficionados, pues sólo la mitad del recinto tiene tribunas.

Esta casa fue remodelada, antes fue el Estadio Municipal, uno de los inmuebles más emblemáticos y con historia en el balompié nacional.

Gallos Blancos apuesta porque su equipo femenil pueda destacar, ya lo hicieron en el Apertura 2020 llegando a Semifinales.

El antiguo Estadio Municipal

En la historia de la Liga MX ha habido varios clubes que han jugando en el Estado de Querétaro y antes de la edificación de la majestuosa Corregidora, el futbol en esta entidad era en estos terrenos, en el Estadio Municipal. 

Casa de equipos como los Lobos, los Gallos y por supuesto, los carismáticos Atletas Campesinos; el inmueble fue creado en 1941 y poco a poco fue quedando en el olvido. 


NOTAS MÁS VISTAS