Cruz Azul Femenil derrotó al Atlas en duelo lleno de goles
Las Celestes sumaron su quinto triunfo en el torneo

Cruz Azul derrotó a Atlas en un duelo lleno de goles, en el que dominaron desde el comienzo, aunque la defensa quedo exhibida con las anotaciones que permitió .
Las Celestes iniciaron ganando desde el minuto 6, con un gol de Ana Maldonado. Al 22', María Montaño incrementaba la ventaja, mientras que Uchenna Kanu ponía el tercero al 26'.
Las Rojinegras se ponían en el marcador antes de acabar el primer tiempo, con una anotación de Renata Huerta al 32', cayendo el segundo al 34', por conducto Sanjuana Muñoz.
Ya en el segundo tiempo, Uchenna Kanu ponía fin a las esperanzas de las locales, marcado el cuarto para Cruz Azul al 54', y al 60', marcaba hat-trick y sentenciaba de cierta forma el encuentro.
Al 64', Renata Huerta volvía a acerca al Atlas y al 69', Brenda Delgado incrementaba las esperanzas para las Rojinegras por la vía del penal, pero poco les duro el gusto, luego de que apareciera Aerial Chavarin al 72' para poner cifras definitivas.
Con esto, las Celestes llegan a cuatro triunfos en el torneo y se encuentran en la octava posición con 15 puntos. Por su parte, Atlas suma su séptima derrota en 10 partidos, ubicadas en la posición 15 con solo 5 unidades.
Cruz Azul regresa a la actividad hasta el 12 de marzo, luego de la fecha FIFA, recibiendo a Necaxa, mientras que Atlas visitará a Querétaro el mismo día.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.