¡Sin piedad! América Femenil humilla 6-1 a Pumas en Clásico Capitalino

Katty Martínez se convirtió en la 'verduga' de las felinas al marcarles cuatro anotaciones; Camberos y Alison se unieron a la fiesta.

Katty Martínez tuvo una gran tarde con sus cuatro goles. FOTO: Imago7.

Gran partido que tuvo América Femenil esta tarde en Coapa ante Pumas. Una edición más del Clásico Capitalino en el que las felinas fueron humilladas con una goleada de 6-1, Katty Martínez fue la jugadora del partido al anotar en cuatro ocasiones.

No cabe duda que este partido ha demostrado que el ciclo de Karina Báez en el banquillo auriazul debe terminar. Su equipo en ningún momento encontró el equilibrio y una vez que cayeron los goles se olvidaron de atacar la zona rival para intentar revertir la situación, todo el plantel estaba volcado a la defensa.

La fiesta de los goles

Katty abrió el marcador con un golazo. La jugadora recibió con el pecho y de media chilena la definió para vencer en el fondo a Melany Villeda.

Pumas dio muestra de vida la empatar el marcador por conducto de Aerial Chavarín, en una jugada individual. Recibió la pelota y la llevó hasta el área en donde recortó a Andrea Pereira para pegarle a la pelota y mandarla al fondo de las redes.

Para el segundo tiempo, Katty firmó su doblete con una auténtica joya, la futbolista recibió de Monserrat Hernández para brincar y conectar el esférico. Minutos después marcó el triplete y la ventaja azulcrema era contundente con el 3-1 que tiró mentalmente a las del Pedregal.

Tras la salida imprevista de Kiana Palacios, Alison González tomó su lugar y tras unos minutos en el campo anotó. El 4-1 apareció en el marcador con la acción de la ex de Atlas.

Martínez no se detuvo y puso el 5-1 con su cuarto gol. Jocelyn Orejel le mandó un pase largo que Katty obtuvo, Marylin Díaz pedía fuera de lugar; sin embargo, la delantera estaba en buena posición y aventajó a la zaga felina para llegar sola al área y definió ante Villeda.

Scarlett Camberos cerró la cuenta. También entró de campo y marcó. La jugadora le robó un esférico a Bibiana Quintos para mandar el balón al fondo de las redes.

Pumas Femenil está prácticamente fuera de la Liguilla, mientras que el Ave recuperó el paso goleador de Katty, quien no anotaba desde hace casi seis meses debido a una lesión y los problemas que atravesó con el fallecimiento de su abuela.

​​

NOTAS MÁS VISTAS