¡7-0 en la Ida! Tigres aplastó a Atlas como visitantes en Cuartos de la Femenil

¡Y todavía falta la Vuelta! Tigres le metió una goleada inolvidable a Atlas en los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil, máximo ganador de Ligas en México. (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

¿Será necesario jugar la Vuelta? Un resultado de escándalo este jueves en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil porque el todopoderoso Tigres apabulló 7-0 de visitante al Atlas, en lo que luce imposible de dar vuelta para las Rojinegras porque no hay registro de una respuesta ante semejante paliza.

Con apenas 6 minutos en el reloj, Uchenna Kanu remató de cabeza para abrir el marcador y estrenarse con gol en la Liguilla del balompié rosa de nuestro país.

Liga MX Femenil planea abrir las puertas a una tercera extranjera para los equipos

Nayeli Rangel puso el 2-0 con un disparo desde fuera del área. La defensa rojinegra estaba desestabilizada e incrédula de lo que habían comenzado a vivir en el juego, pero eso era solamente el inicio de una paliza escandalosa.

La situación fue aprovechada por las amazonas y Stephany Mayor colocó el tercero. La fiesta de los goles no se detuvo y antes de irse al descanso, Lizbeth Ovalle puso el 4-0 con un remate dentro del área.

En el segundo tiempo, las felinas no dejaron ningún margen de error para la Vuelta de los Cuartos, pues de nueva cuenta Ovalle venció a Itzel Velasco con el quinto.

Mia Fishel siguió los pasos de Kanu y también se estrenó en la Fase Final con una anotación, la estadounidense puso el 6-0 y en el tiempo de compensación, Mayor firmó su doblete para darle la sentencia a las tapatías con un 7-0 imposible de igualar o superar.

Ovalle se convirtió en la jugadora del club con tres asistencias de gol y su doblete. Tigres recibirá a Atlas el domingo en la Vuelta de la serie dentro de los Cuartos de Final de la Femenil.

NOTAS MÁS VISTAS