América rescata el empate ante Pumas en Liga MX Femenil: 1-1
Las Águilas igualaron el partido sobre el final del partido en el peor encuentro de la era de Villacampa.
El América sacó un valioso empate 1-1 contra Pumas en la Liga MX Femenil en el último suspiro del encuentro, y sin merecerlo porque dio un mal encuentro en el Olímpico, pero que al final les alcanzó para sumar y seguir en la parte alta de la clasificación.
Las Águilas no fueron el equipo avasallador que han sido en toda la temporada, llegó como amplio favorito sobre unas Pumas que estaban sorprendiendo y por poco les sale el resultado.
Pumas se puso al frente en el marcador muy temprano en el partido, Kimberli Gómez se avivó dentro del área y aprovechó que el balón pegó en el travesaño y la portera no supo quedarse con la pelota y lo remató de cabeza.
La escuadra universitaria aguantó, se aprovechó que las jugadoras de América estaban desconcentradas aunado al pésimo arbitraje, que anuló un gol de Katty Martínez en el primer tiempo por un supuesto fuera de juego y así mantuvo la ventaja.
América fue un equipo desconocido en el campo del Olímpico, y eso fue lo único que le faltó aprovechar a Pumas que sobre el final del partido se vieron alcanzadas en el marcador con un autogol de Melany Villeda, portera de Pumas, y es que el balón tras pegar en el travesaño le pegó en la espalda y se metió en su arco.