¡De la mano de Corral! Las Tuzas someten a Rayadas en el primer round de las Semis

La jugadora convirtió un doblete para poner en ventaja a su equipo en la Bella Airosa.

Pachuca Femenil derrotó 2-0 a Rayadas en la Ida de las Semis del CL2022 (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Charlyn Corral llevó de la mano a Pachuca Femenil al triunfo de 2-0 ante Rayadas en la Ida de las Semifinales del Clausura 2022. Las campeonas del futbol mexicano fueron víctimas de la mexicana con dos auténticos golazos.

Corral abrió el marcador con una buena jugada individual. Linda Bravo robó la pelota desde los tres cuartos de cancha, se adelantó y sirvió a Charlyn quien la tomó, recortó a Rebeca Bernal y definió con la zurda al primer poste de la meta de Alejandría Domínguez.

Tras el eufórico festejo del 1-0 en el Huracán, Corral provocó una nueva felicidad con el que puede ser el gol del torneo.

Otra jugada individual, ahora por la banda derecha en donde venció en velocidad la marca de Valeria del Campo para entrar al área y definir con un disparo bombeado. Todavía se dio el lujo de acomodarse y esperar nuevamente a Del Campo para recortarla.


Para el segundo tiempo, Eva Espejo ejecutó cambios con las regias. Así entró Desireé Monsiváis, pero no pudo hacer mucho.

Aylin Aviléz también se unió a la búsqueda del gol o los goles para alcanzar al rival. Una clara de la Joyita que estrelló en el travesaño. En el rebote, Monsiváis la buscó, remató, pero la juvenil estorbó en la línea para evitar el ingreso del balón a la portería de Esthefanny Barreras.

Mónica Ocampo intentó con un disparo desde larga distancia para aumentar la ventaja de las Tuzas, sin embargo, también la estrelló en la portería y no hubo más.

El juego finalizó 2-0 a favor de Pachuca, una ventaja que Rayadas buscará empatar, pues con la igualdad en el global ellas avanzan a la Final gracias al liderazgo que obtuvieron en la Fase Regular.

NOTAS MÁS VISTAS