Liga MX Femenil

Santos Femenil goleó al Necaxa que sumó su séptima derrota

Necaxa Femenil no puede ganar en el torneo y Santos aprovechó para golear a las Centellas

Isela Ojeda anotó tres goles en el encuentro. (Foto: Imago 7)
Isela Ojeda anotó tres goles en el encuentro. (Foto: Imago 7)
Ciudad de México

Santos Femenil aprovechó su localía y que su rival en turno, Necaxa, anda de capa caída para vencerlo 3-0 en su duelo de la décima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

En este encuentro, disputado en el estadio Corona TSM, la local Isela Ojeda se despachó con un triplete en los minutos 10, 29 y 43, para darle el triunfo a su escuadra en una noche inspirada para ella.

Con este resultado, Santos llega a 11 unidades dentro del Grupo 2, en tanto Necaxa sumó su séptima derrota y sigue sin ganar en el torneo, por solamente un par de empates que lo tienen en el fondo de la llave con dos unidades.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.