Chivas no pudo ganar ante Santos y cedió el liderato de la Liga MX Femenill
El cuadro del Chore Mejía no pudo ganar en su visita a la Comarca y rompió una racha de cuatro victorias al hilo; FC Juárez, Monterrey y Toluca ganaron.

Las Chivas de Guadalajara no pudieron mantener el paso perfecto en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, pues con su empate 0-0 ante Santos dejaron el liderato en manos de América y Monterrey, cuadros que sí ganaron sus encuentros de la Fecha 5 del certamen.
El encuentro se definió cuando Alicia Cervantes, flamante líder de goleo, no pudo convertir un penal, siendo la arquera guerrera Wendy Toledo la figura de la noche para su equipo.
La igualada deja a Chivas con 13 unidades tras cinco fechas disputadas, dos menos que América y Monterrey, que sí salieron avantes en sus compromisos ante León y Atlético San Luis respectivamente.
OTROS RESULTADOS
FC Juárez 1-0 Necaxa
Monterrey 3-1 Atlético San Luis
Toluca 2-1 Pachuca
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.