¡Se va de México por seguridad! Scarlett Camberos quedaría desligada del América
La ofensiva de las Águilas, que sufrió acoso de parte de un aficionado, ha optado por quedarse en EU, donde se resguarda luego de denunciar a su agresor.
Scarlett Camberos, una de las futbolistas más destacadas en los últimos torneos en la Liga MX Femenil, ahora mismo aún siendo parte de la plantilla del América, se perfila para quedar desligada del cuadro de Coapa, por temas extradeportivos.
¿Por qué se van Scarlett Camberos de América?
La ofensiva, parte de la Selección Nacional, decidió seguir su carrera lejos de México, pues luego de sufrir acoso de parte un supuesto aficionado, y de levantar una denuncia en contra de éste, teme por su seguridad.
Por el momento, Camberos se encuentra resguardada con su familia en Los Angeles, California, pues existe miedo en su núcleo de que el tipo al que señaló ante las autoridades pueda tomar represalias.
Y es precisamente por precaución, que su agente está buscando la manera de rescindir el contrato que tiene vigente con las Águilas, sin que se venga una sanción o penalización por darlo por terminado de manera unilateral.
¿Dónde seguirá Camberos su carrera?
En la órbita de la jugadora mexico-americana estaría el Angel City de la National Women's Soccer League (NWSL), pues la tienen visoreada desde hace tiempo, incluso siguiéndola cuando este club enfrentó al Tri Femenil en diciembre pasado.
Sin embargo, y a la espera de la postura de la directiva de las cremas, un obstáculo para quedar liberada sería el pago de su ficha, que, parece ser, no estaría en los planes del conjunto estadounidense, por lo que se espera solidaridad y empatía del cuadro azteca para dejarla salir sin más, sobre todo por la gravedad del caso.
¿Por qué denunció la jugadora del América?
Scarlett Camberos fue víctima de acoso de parte de un tipo que incluso hackeó sus redes sociales, haciéndose pasar por su pareja sentimental.
Debido a lo anterior y después de denunciar a este individuo, se giró una orden de restricción y posteriormente una orden de aprehensión en contra de José Andres N, quien de ser aprehendido, sólo pasaría 36 horas detenido.