Liga MX Femenil

Tigres, las campeonas de la Liga MX Femenil debutan con goleada al Pachuca

Las felinas abrieron su torneo en el Volcán con marcador abultado, 3-0 a Tuzas.

Tigres Femenil de nuevo demuestra su poderío ofensivo. (Foto: Mexsport)
Tigres Femenil de nuevo demuestra su poderío ofensivo. (Foto: Mexsport)
Estadio Universitario

Tigres sigue demostrando en la Liga MX Femenil que son un equipo que siempre buscará el título, ahora como campeonas refrendaron su etiqueta de favoritas al iniciar el torneo 2021 con goleada 3-0 a Pachuca.

Tuzas intentó hacerle daño a las felinas, pero las de San Nicolás pudieron hacer que todo transcurriera a como ellas querían, para lograr sus primeros tres puntos.

El primer tanto cayó hasta el minuto 35, cuando Greta Espinoza empujó el balón en el área chica para abrir el marcador.

El segundo tanto se tardó en llegar y fue gracias a una pena máxima, luego de que Karen Díaz intentó cortar un centro peligroso y cometió mano al 75'; un minuto después, Katty Martínez cobró perfecto para el 2-0.

Mientras que la cuenta se cerró al 80', un gran pase de Katty a Stephany ​Mayor le dio el 3-0, cuando ésta último definió sin problema al entrar al área.

Para la Jornada 2, Tigres visita al Atlas y Pachuca recibe a Santos.




Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.