Tigres Femenil pone ejemplo a los hombres; sí pararon partido en Veracruz
Contrario a lo que pasó el viernes con el juego varonil, las jugadoras de Tigres sí respetaron a las del Veracruz en la Jornada 15 de la Liga MX Femenil.

Tres días después de la protesta del Veracruz en el juego ante Tigres y que la UANL no respetó, el equipo femenil les puso el ejemplo ya que este lunes detuvieron el inicio del partido en el Pirata Fuente de la Jornada 15 de la Liga MX Femenil.
El acuerdo entre ambos planteles fue no jugar durante el primer minuto, aunque en realidad fueron 35 segundos de tregua entre las jugadoras de Veracruz y Tigres.
Cabe recordar que el plantel femenil de los Tiburones Rojos vive una situación peor que los varones. No solo sufre adeudos de salarios, sino que Carlos Salcido reveló el viernes pasado que las jugadoras reciben un pago mensual de solo 3 mil 700 pesos.
Además, se denunció que las jugadoras ni siquiera cuentan con las necesidades propias de un plantel femenil y la situación precaria en la que entrenan día con día representando al club jarocho.
-
'Está muy viejo para hacerse el tonto'; Faitelson explota contra Tuca Ferretti
-
Tuca revela el motivo por el que obligó a jugar a Tigres mientras Veracruz paraba
-
'De cerquita no la mete'; Tuca y el 'simpático' gol de Vargas al inmóvil Veracruz
-
'La regué, nunca quise anotar ese gol'; Gignac explicó lo que pasó en Veracruz
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.