Tigres identifica al acosador de Sofía Huerta, metió denuncia y Fiscalía de N.L. abrió Carpeta de Investigación

Gracias a la ayuda de algunas personas que denunciaron en un número de WhatsApp, se dio con el hombre que se propasó con la jugadora del Dash. La Fiscalía ya abrió la Carpeta de Investigación.

El acosador de Sofía Huerta fue identificado, mas no se divulgó su nombre. (@FutFemenilMX)

Editorial Mediotiempo

Horas después de mandar un comunicado solicitando ayuda para identificar al aficionado que acosó a Sofía Huerta, jugadora del Houston Dash, Tigres informó que ya tienen identificado al sujeto.

El club metió una denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León contra este individuo que le tocó un seno a la futbolista mexicoamericana, que quedó registrada con el #21038/2019-CDV.

Este suceso ocurrió el sábado pasado en el Estadio Universitario al término del partido amistoso entre Tigres Femenil y el Dash, cuando la jugadora se acercó a la grada a tomarse algunas fotos.

El club agradeció a la gente por proveer la información para identificar al agresor, aunque no dieron a conocer públicamente el nombre, esperando que las autoridades primero lo corroboren.

FISCALÍA ABRE CARPETA DE INVESTIGACIÓN

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que aperturó una Carpeta de Investigación en seguimiento a los hechos difundidos en redes sociales sobre la presunta conducta delictiva en contra de la jugadora,.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos en Contra de las Mujeres es la instancia a cargo de integrar la Carpeta para investigar y reunir evidencias que coadyuven al esclarecimiento de los hechos.


NOTAS MÁS VISTAS