'A Tigres no se le puede decir no', la razón por la que Joseline Montoya no le cumplió a Chivas
La exfigura de la Chivas respondió acerca de la carta que emitió el Guadalajara, donde decían que ella había dado su palabra de quedarse con el Rebaño si no se iba al extranjero.
Joseline Montoya ya reportó con su nuevo equipo, Tigres Femenil, luego de generar polémica por su salida de Chivas, ya que en el Rebaño la acusaron de no cumplir su palabra.
Y es que este lunes, el club tapatío publicó un comunicado en el que señala que la jugadora y su representante habían dado su palabra de quedarse en el Guadalajara en caso de no concretar una salida a un equipo del extranjero; sin embargo, se quedó en México con las Amazonas.
¿Qué respondió Joseline a Chivas?
La delantera que se convirtió en refuerzo de Tigres Femenil no quiso meterse en más polémica, pero terminó dando la razón por la cual no cumplió con lo que le dijo a Chivas.
"No me gusta hablar mal de ningún club, no me voy a meter en ese tema. Yo cierro un ciclo con Chivas de la mejor manera. Estoy muy agradecida con ellos por todo lo que me brindaron. Sí tuve dos ofertas, estuvimos a punto de cerrar con dos equipos de Europa, me llega la oportunidad con la llamada de Tigres y a Tigres no se le puede decir no".
Joseline ahora quiere ser figura en Tigres, pero sin olvidar que tiene el objetivo en mente de emigrar a Europa, ya que es el sueño que tiene desde chica.
"Vengo convencida y decida a lo que quiero, la oportunidad que me está brindando Tigres la agradezco con todo el corazón. Vengo con toda la disposición de ser mejor y de adaptarme lo más pronto posible. Es uno de (los retos) más importantes en mi carrera porque siento que me hará crecer futbolísticamente y como persona... (también) vengo con el sueño de ir a Europa, desde niña lo soñé y para ello voy a trabajar".