Final Femenil llevó más gente que el juego de Rayados ante Santos en varonil
Las 41mil 615 personas que presenciaron el juego entre Tigres y Rayadas instauraron además la segunda mejor asistencia en Liga MX Femenil.
Tigres Femenil y Rayadas suelen ser los equipos que tienen las mejores entradas en la Liga MX Femenil, por lo que al ser una Final Regia la que se da en el Apertura 2019 el partido de Ida resultó muy atractivo para la afición, que acabó por llenar el Volcán para lograr la segunda mejor asistencia en un juego de damas en el país.
Un registro sorprendente, porque la cantidad de seguidores que se dio cita en el Volcán incluso superó en cantidad a la que acudió a ver a Rayados en su duelo de Cuartos de Final ante Santos dentro de la Liga MX varonil.
La Pandilla jugó la Ida en el BBVA el jueves y solo reunió 33 mil 365 aficionados; aunque regalaron algunos boletos, no lograron llenar el Gigante de Acero, inmueble que tiene capacidad para 53 mil 500 personas.
El Volcán agotó su boletaje y 41 mil 615 seguidores tanto de Tigres como Rayadas disfrutaron de este encuentro que cumplió las expectativas, aunque dejaron todo para definir en la Vuelta en casa albiazul en fecha por definir.
El récord de asistencia de la Liga MX Femenil le pertenece a Rayadas, que el 4 de mayo de 2018 jugó su primera Final ante Tigres ante 51 mil 211 asistentes.
La casa de las felinas lucía como si se tratara de un duelo del primer equipo varonil, ahora está por verse si en el BBVA se verá la misma respuesta.