Rayadas entró al infierno, sufrió, pero venció al Toluca Femenil
Un cabezazo de Christina Burkenroad le dio el triunfo a las regias en la única jugada de peligro que tuvo este equipo.

Christina Burkenroad salvó a Rayadas en el infierno de Toluca en la Jornada 10 de la Liga MX Femenil, al darle el triunfo 1-0 con un cabezazo que envió el balón a las redes para que la Pandilla ligue cinco partidos de visita sin perder.
Monterrey no tuvo llegadas de peligro más que la del gol, pero fue suficiente para traerse los tres puntos en este duelo, impidiendo que las Diablas se metan a la zona de clasificación, mientras que las regias por el momento están en el segundo sitio.
Durante la primera parte, el duelo fue muy competido en media cancha, y fue hasta el 34' de acción que Burkenroad remató para el 1-0.
En el segundo tiempo tampoco hubo emociones, por lo que Rayadas pudo mantener esa ventaja mínima.
Ahora Rayadas tiene 27 puntos, mientras que su rival en turno se quedó en 10.
En la siguiente jornada, Toluca visita a Querétaro; Rayadas recibe a Xolas de Tijuana.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.