Liga MX Femenil

Veracruz Femenil consiguió su segunda victoria ante Puebla

El equipo de Veracruz Femenil derrotó al Puebla para sumar su segunda victoria.

Veracruz lleva ocho puntos en el torneo. (Foto: Imago 7)
Veracruz lleva ocho puntos en el torneo. (Foto: Imago 7)
Notimex
Vreacruz

Con un toque de inspiración, el once femenino del Veracruz superó esta tarde 2-0 a su similar del Puebla, en encuentro de la fecha 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil disputado en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Esa inspiración llevó a Martha Gendrón, en el minuto 49, a abrir el marcador para Tiburones Rojos, mientras Liliana Hernández cerró la cuenta en el 85 y con ello selló el segundo triunfo para su escuadra dentro del Grupo 1.

Con esta su segunda victoria, el conjunto femenil "escualo" llegó a ocho unidades y ahora le deja el fondo de la llave a Cruz Azul (7), en tanto La Franja se quedó con 13 puntos en el cuarto sitio del sector.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.