Yamilé Franco y Diana García no llegarán al América; se cayó fichaje

Las dos exjugadoras de León estaban prácticamente arregladas con las Águilas pero la operación cambió de rumbo y ahora se dirigen a Monterrey.

Yamilé Franco y Diana García no llegarán al América; se cayó fichaje

Editorial Mediotiempo

Cuando todo parecía arreglado para que Yamilé Franco y Diana García llegaran de León a América Femenil, este martes se ha confirmado que dicha operación se cayó y las dos seleccionadas mexicanas ahora están en pláticas con Rayadas.

La tarde del lunes, tanto Franco como la China se despidieron de la afición de La Fiera a través de redes sociales y futbolistas del América como Jen Muñoz y Selene Valera les dieron una especie de 'bienvenida' a Coapa con bromas en Instagram, sin embargo su llegada al club azulcrema no se dará.


Tanto Yamilé como Diana han sido buscadas por Monterrey y todo indica que jugarán el Apertura 2020 con el equipo de Héctor Becerra.

La que sí está por ser anunciada como nueva jugadora del América es Dalia Molina, exjugadora de Morelia y que declinó seguir con la franquicia en Mazatlán y ahora Leonardo Cuellar le abre las puertas de las Águilas.

El sábado pasado, América Femenil anunció la baja de 14 jugadoras, incluidas dos de las más regulares como la arquera Heidi González y Estefania Fuentes.



NOTAS MÁS VISTAS