11 MT de los Cuartos de Final: América y Atlas brillan y conforman la base

Zorros y Águilas avanzaron con soltura, mientras que Tigres y Pachuca no dejaron una buena imagen.

11 ideal de los Cuartos de Final.

Editorial Mediotiempo

Ya solo quedan cuatro equipos en batalla, curiosamente los mejores de torneo Clausura, aunque de ellos los que mejor solventaron los Cuartos de Final fueron Atlas y América, mientras que Tigres y Pachuca dejaron algunas dudas en su accionar. 

Por lo anterior, los dos primeros equipos son los que conforman la base del mejor equipo de los Cuartos de Final, destacando entre todos la labor de Diego Valdés, quien a pesar de tener la marca de Israel Reyes acabó por encaminar al Puebla a la eliminación. 

Los mejores jugadores

En la portería destacó Nahuel Guzmán, factor indiscutible en el pase de Tigres a costa de Cruz Azul, aunque cabe señalar que también tuvo a la fortuna de su lado con dos tiros que fueron a los postes. 

La defensa esta vez tiene a dos rojinegros, ya que Diego Cocca ajustó a su plantilla por algunas lesiones, lo que llevó al Hueso Reyes a jugar como central por izquierda y a Aníbal Chalá a aparecer como carrilero, incluso con gol en el Jalisco ante Chivas. A su lado aparecen Jorge Sánchez, de gran serie ante Puebla, y Gustavo Cabral, que incluso anotó ante San Luis. 

La medular tiene al Pocho Guzmán a pesar de que falló un penal ante San Luis, con Aldo Rocha como soporte gracias a su enorme jerarquía que mostró ante el Rebaño; los acompañan Alejandro Zendejas, otro de los que lució ante la Franja, y Rubens Sambueza, que hizo sufrir al Pachuca. 

Finalmente, en el ataque y un poco retrasado colocamos a Valdés por su  por su gol y asistencia a Zendejas en el triunfo ante Puebla, con Nico Ibáñez adelante gracias a su doblete ante el equipo potosino. 


NOTAS MÁS VISTAS