Con 30 pesos saldría libre el invasor del Morelos
Un costo de 30 pesos fue la multa que se aplicó al aficionado que originó el zafarrancho en el Estadio Morelos sobre el final del partido entre Monarcas y Cruz Azul, al invadir la cancha y...

- Octavio Pérez Muñoz está a la espera de irse a su casa tras haber provocado la trifulca en el partido Morelia-Cruz Azul
Un costo de 30 pesos fue la multa que se aplicó al aficionado que originó el zafarrancho en el Estadio Morelos sobre el final del partido entre Monarcas y Cruz Azul, al invadir la cancha y enfrascarse en una pelea con Christian Giménez.
Todavía detenido en uno de los separos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán conocido como Barandillas, este seguidor de Cruz Azul, de nombre Octavio Pérez Muñoz, nada más está a la espera de que le den el pase de salida toda vez que la dirigencia de Monarcas no ha presentado ninguna denuncia en su contra.
“Ya pagué los 30 pesos de multa y ahora no me dejan salir porque dicen que van a esperar a ver si Morelia me denuncia, pero pues esto no debería ser porque si ya pagué la fianza no deben tenerme detenido.
“Lo que quiero es irme a mi casa y olvidarme de lo que pasó, yo estoy tranquilo porque no entré a la cancha para hacer algo malo, sólo quería saludar a (Gerardo) Torrado y los jugadores se fueron encima de mí”, comentó
De paso, Pérez Muñoz se deslindó de lo que ocurrió tras su salto al campo pues recalcó que él no tenía la intención de armar una pelea, y que lo ocurrido entre jugadores no le compete.
“Pues la verdad yo no tengo nada que ver con lo que pasó ahí, si ellos se pelearon no fue por mi culpa, de pronto a mí me pegaron algunos y sólo traté de defenderme y cubrirme, pero lo que pasó después es cosa de ellos, no mía”, señaló.
Estudiante de Odontología de la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo, Pérez Muñoz dijo que tras los hechos en los que se vio involucrado, no volverá a ir a un partido de Cruz Azul.
“No, ya no quiero, mira cómo me trataron, yo entré a la cancha sólo para saludar y ellos me respondieron con golpes, entonces ya ni quiero irle a ese equipo”, mencionó con una leve sonrisa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.