A Gignac lo escuché decir que sueña jugar en Boca Juniors: Ismael Sosa

El Chuco compartió vestidor y varios asados con André-Pierre; fue en una de esas reuniones que el francés le comentó que quería jugar en Boca.

Gignac e Ismael Sosa (Imago7)

Que nadie le venga a "vender piñas" a Ismael Sosa, él escucho de voz de André-Pierre Gignac su sueño de jugar en Boca Juniors, un equipo que seduce al francés por su fanaticada y con el que se le ha rumorado en diversas ocasiones para llegar a Argentina, pese a que en Tigres es un Dios y su salida luce poco probable.

"A Gignac lo escuché un montón de veces hablando de Boca porque le sorprende la gente, la pasión del hincha. Muchas veces en reuniones, en asados, él decía que le gustaría jugar en Boca. Hasta tenía camisetas, de todo, no vendía humo", dijo el Chuco, quien compartió vestidor con APG10 durante cinco torneos con la UANL.

VOLVER A ARGENTINA EN UN AÑO

En entrevista con TyC Sports de su natal Argentina, Sosa dijo que en el próximo verano termina su contrato con Pachuca y uno de sus posibles destinos sería el club en el que se formó, Independiente.

"Hace 10 años que me fui del país, me queda un año de contrato con Pachuca y a veces quiero irme de vuelta, pero con todo lo que está pasando se hace muy complicado. La idea es volver a la Argentina cuando se me termine el contrato, me quedó la espina de haber rendido un poco más en Independiente, si no, también está la posibilidad de Argentinos Juniors, donde la gente me tiene un gran aprecio", expuso.

"Me gustaría que mis viejos (padres) puedan ir a la cancha a verme. Sé que las cosas no están bien, pero espero que el futbol argentino pueda mejorar y seguir creciendo".

NOTAS MÁS VISTAS