¡A Liga de Expansión! Cruz Azul envía a jugador al Tepatitlán FC

La Máquina de Cruz Azul se desprendió de un futbolista al cederlo al Tepatitlán FC de la Liga de Expansión para el torneo Clausura 2022.

La Máquina reestructura su plantel | Imago7

Editorial Mediotiempo

El Clausura 2022 está a punto de arrancar y desde Cruz Azul siguen haciendo movimientos en su plantilla, confirmando la salida de otro de sus jugadores con rumbo a la Liga de Expansión.

El implicado es Andrés Gudiño, quien se desempeña como portero y que ahora defenderá los colores del Tepatitlán FC en la segunda categoría del futbol mexicano.

"¡Bienvenido a casa! De campeón a campeón, Andrés Gudiño (@andres_ggp) llega a defender la camiseta de los alteños", escribió el equipo jalisciense en sus redes sociales.

El guardameta intentará sumar experiencia en la Liga de Expansión, pues en el primer equipo de los cementeros el dueño de la portería es José de Jesús Corona, con Sebastián Jurado como su suplente.

Gudiño, jugador de 24 años, acaba de renovar contrato con la institución celeste, que lo ve como un elemento valioso para el futuro y quien ya ha demostrado su capacidad al disputar seis partidos del Apertura 2021 en los que concedió siete goles.​

Cruz Azul sigue haciendo modificaciones en su plantilla, pues además del adiós a Gudiño también se suman las bajas de Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, Luis Romo, Walter Montoya, Yoshimar Yotún y Roberto Alvarado.

A cambio, La Máquina se ha hecho de los servicios de gente como Erik Lira, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga y Christian Tabó.

NOTAS MÁS VISTAS