Liga MX

A veces se falla y ahora me tocó a mí: Oswaldo Alanís

El zaguero metió el penal que le dio el empate al Rebaño, pero falló el que le pudo dar la victoria sobre el final

Editorial Mediotiempo
Estadio Olímpico Universitario
Oswaldo Alanís se fue de Ciudad Universitaria con un sabor agridulce luego de primero marcar un penal que le dio el empate de 1-1 ante Pumas y luego falló la pena máxima que le pudo dar el triunfo al Rebaño.

“Hicimos un buen juego, generamos ocasiones de gol y el sabor con el que me voy es de dos lados porque por un lado sabemos que estamos haciendo bien las cosas, pero por otro es a mí al que le toca fallar el penal”, comentó.

El zaguero señaló que se animó a tirar el segundo penal porque así se lo ha dejado ver Matías Almeyda.

“Es una decisión que se trabaja en la semana, Matías me dio la confianza y es normal eso, a veces te toca fallar como ahora me tocó a mí”.

El Rebaño apenas suma siete unidades en nueve partidos, por lo que el margen de error para pensar en una clasificación a la Liguilla cada vez es menor.

“Todos queremos pelear al máximo cada torneo mientras tengamos vida y cada juego lo estamos jugando compitiendo y agarrando un mejor nivel, vamos por todo y debemos levantar porque ya queda poco tiempo en la Liga”, expuso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.