Aaron Ramsey asegura que Pumas le rescindió su contrato pese a estar recuperado: 'Una decepción'
El futbolista galés regresó a su país tras su breve paso en la Liga MX y luego de haber perdido a su mascota.

Aaron Ramsey, exjugador de Pumas, publicó en su cuenta personal de Instagram un mensaje de agradecimiento para la gente de México y del cuerpo técnico del conjunto auriazul; sin embargo, el mediocampista galés lanzó un fuerte dardo contra la directiva del club pues aseguró que su contrato fue rescindido de forma unilateral.
¿Qué pasó con Pumas y Aaron Ramsey?
Ramsey, como lo solía hacer cuando estaba en México, escribió el mensaje en inglés y en español para darle las gracias a toda la afición que lo trató bien en su breve paso por la Liga MX, pero según su versión él quería seguir con Pumas, pero la directiva tomó la decisión de terminar el contrato de forma anticipada.
“Quisiera agradecer al pueblo mexicano por su amabilidad y generosidad, por hacernos sentir tan bienvenidos a mí y a mi familia en la Ciudad de México. También quiero agradecer enormemente al entrenador , al cuerpo técnico y, en especial, al personal médico por ayudarme en un momento difícil con las lesiones.
“Sin embargo, con su ayuda y mucho trabajo, estaba listo y en forma para los partidos restantes y tenía muchas ganas de dar lo mejor de mí por los Pumas. Desafortunadamente , mi contrato fue rescindido, lo cual fue una sorpresa y, obviamente, una decepción. Por lo tanto, no tuve más opción que regresar a casa, a Gales”, aseveró Ramsey en su mensaje.
El mediocampista de Gales llegó a México para el Apertura 2025; sin embargo, venía con una lesión muscular que fue tratada en el club. Su paso con Pumas fue de 6 partidos oficiales en los que jugó 3 como titular, acumulando 235 minutos. Incluso volvió a ser convocado por la Selección de Gales en la Fecha FIFA de septiembre.
¿Cómo se dio la salida de Ramsey de Pumas?
Uno de los problemas que enfrentó Ramsey fue la pérdida de un perro durante una estadía en San Miguel Allende, Guanajuato. Por este motivo, el galés ofreció una generosa recompensa aunque la mascota nunca apareció. Aunque no hubo una información oficial, trascendió que Ramsey no había reportado con el primer equipo porque estaba centrado en buscar a su mascota.
Finalmente, el 31 de octubre se dio a conocer que Ramsey ya no iba a estar con Pumas debido a que había rescindido su contrato y solo lo esperaban en Cantera para finiquitar el acuerdo. Ahora, el galés ha dado su versión de la situación que lo alejó de Pumas.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.