Así abrío Roberto 'Piojo' Alvarado el marcador del Clásico Tapatío
Apenas en la segunda llegada del juego, Chivas abrió el marcador con una descolgada de Roberto Alvarado.
Chivas pegó primero y rápido sobre la cancha del Estadio Jalisco y ya gana 1-0 el Clásico Tapatío, gracias a una buena anotación de Roberto Alvarado apenas a los 3 minutos de juego.
El Piojo hizo una gran jugada por la banda derecha que culminó con un potente disparo, imposible para Camilo Vargas.
La jugada fue rápida en la que el jugador del Atlas, Jesús Alejandro Gómez se quedó parado y esto ayudó a la habilitación del Piojo.
Parecía que con el balón en sus pies Alvarado podía servir al área donde esperaba Ronaldo Cisneros, pero no, el volante rojiblanco se tuvo fe y logró anotar.
Fue la segunda jugada de Chivas en la portería del Atlas en apenas 3 minutos, ya que antes, Cristian Calderón falló un balón que le quedó a pase de Alexis Vega y cruzó de más su disparo.
Y Chivas aumentó la ventaja
Otra vez el lado derecho de Chivas le dio frutos en el Clásico Tapatío y Carlos Cisneros puso el 2-0 para los rojiblancos sobre el Atlas, para así hacer estallar a la afición del Guadalajara en el Estadio Jalisco.
La velocidad de los volante del Guadalajara se comió a Jesús Alejandro Gómez, que no pudo detener al Charal, que al minuto 30 tomó el balón y soltó el riflazo que antes de llegar a la portería botó y eso le impidió atajar a Camilo Vargas.
Fue un zapatazo fortísimo de Cisneros, de quien no se esperaba se animara a pegarle desde lejos, finalmente lo hizo y convirtió otro buen gol.
Con el 2-0, Chivas se acomodó mejor y tuvo mejor manejo de partido. Atlas no ha podido acercarse y hacerle daño a Miguel Jiménez, que va con una noche tranquila hasta el momento.