Abucheo sonoro a Tomás Boy en el Clásico Tapatío

El Jefe no fue bien recibido por la afición rojiblanca en el Chivas vs Atlas. Desde hace varios partidos vienen pidiendo su salida.

Tomás Boy se ilusiona con una posible llegada de Chicharito. Imago7

Es la fiesta más importante para Guadalajara,una edición más del clásico más pasional y más añejo de la Liga MX, por lo que la entrada de los equipos fue monumental.

Teniendo como fondo las notas del protocolo de la Liga MX, una playera gigante de Chivas apareció en la zona Akron Premier, además de que en la zona de la barra del Rebaño apareció un telón con la Minerva y el escudo de Chivas.

“Somos el alma de Guadalajara” , decía en la parte superior.


Ya con los dos equipos en la cancha, el tenor Fernando de la Mora interpretó el himno nacional de México y culminó su participación con un “Guadalajara, Guadalajara” a capela.

Le siguió la pirotécnica y en la presentación de la alineación de ambos equipos, terminando con la de Chivas y con un sonoro abucheo cuando fue anunciado el técnico, Tomás Boy.

El trabajo de Boy no es muy del agrado de la afición rojiblanca, sumado a que en Atlas no hay muy buenos recuerdos de él.

Antes del silbatazo inicial, Boy se fundió en un fuerte abrazo con el DT del Atlas, Leandro Cufré, así como con Sergio Amaury Ponce, auxiliar del argentino. Posteriormente llegaron a saludar exatlistas como Isaac Brizuela y Antonio Briseño.


NOTAS MÁS VISTAS