Liga MX

Entre abucheos y mentadas, Donovan volvió a jugar en el Azteca

Pasaron casi seis años para que el Capitán América volviera a pisar el Coloso de Santa Úrsula y lo hizo por primera vez a nivel de clubes.

Donovan
Donovan
Editorial Mediotiempo
Estadio Azteca

La afición mexicana -en este caso la del América- no olvida al némesis número uno de la Selección, Landon Donovan, quien entre abucheos y mentadas de madre volvió a jugar en el Estadio Azteca tras casi seis años.

Como relevo al minuto 75 con León en desventaja 2-0 contra las Águilas, el estadounidense jugó por primera vez a nivel de clubes en el recinto que él mismo catalogó como el "más histórico" del futbol mundial.

Los insultos desde la tribuna llegaban cada vez que el Capitán América tocaba el balón, mientras que los aplausos y algunas burlas le acompañaban cuando perdía el mismo. Incluso, el tan sonado grito de "puto" se escuchó cuando ejecutó un tiro de esquina.

Este fue el cuarto partido para Donovan en el Coloso de Santa Úrsula, sus tres anteriores a nivel de selección con EE.UU. ante México, con saldo de dos derrotas en eliminatoria y un triunfo en amistoso en agosto de 2012, precisamente la última vez que lo visitó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.