Abuelita en silla de ruedas le lleva serenata a Chivas en la CDMX
La afición del Rebaño se dio cita en el hotel de concentración previo al Clásico, en donde Doña Victoria se robó los reflectores por su amor a Guadalajara.

"¡A mí no me importa el lugar en la tabla!" Así cantaba la afición de Chivas en la CDMX, la cual no abandonó a su equipo y le brindó una tremenda serenata en su hotel de concentración la noche antes del Clásico ante América.
A pesar de los pesares, alrededor de 500 personas se apostaron en el Royal del Pedregal para cantarle a su equipo, para mandarle toda la fuerza posible de cara a un juego en el que lucen como las víctimas frente a los azulcremas.
Pero más allá de la barra, los bombos, los cohetones y las bombas de humo, de entre las aproximadamente 500 personas presentes, la noche se la llevó Doña Victoria de 75 años, que en silla de ruedas debido a una cuadraplejia, soportó estóicamente por apoyar al club de sus amores.
"A veces hasta llegó a sentir una impotencia, siento una impotencia muy grande. Que tomen en cuenta el sacrificio de la gente, yo soy cuadrapléjica y estoy aquí desde antes de las siete, no me puedo mover y aquì estoy, además de mi edad y soy fiel. Por qué ellos no pueden ser fieles como los anteriores", se pregunta doña Vicky.
Testigo de aquel campeonísimo equipo del Rebaño y ataviada en un poncho con los colores y escudo de Chivas, Doña Vicky fue parte de la fiesta que montó la afición rojiblanca a la cual respondieron futbolistas como Jesús Molina, José Carlos Van Rankin, Antonio Briseño, Tiba Sepúlveda e Isaac Brizuela, quienes compartieron un momento con los aficionados y regalaron autógrafos a diestra y siniestra.
Es así como la afición de Chivas le dio la bienvenida a su equipo en la Ciudad de México, de cara a un Clásico más en el que Guadajalara buscará salir vivo del Coloso de Santa Úrsula.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.