Abuelito de 86 años se quedó sin boleto para ver a sus Tuzos en la Final

El aficionado de Pachuca no pudo ver el partido en tribuna, pero fue al recibimiento del equipo

Abuelito de 86 años se quedó sin boleto para ver a sus Tuzos en la Final (Foto: Edgar Malagón)

La afición no tiene edad. Así lo demostró don Filiberto Quintana que a sus 86 años de edad acudió al Estadio Hidalgo para apoyar a sus Tuzos en la Final de vuelta del Apertura 2022, aunque desafortunadamente no pudo verlos en vivo porque no alcanzó boleto para el juego definitivo.

Eso no le impidió al aficionado mostrar todo su apoyo pues estuvo en el corazón del recibimiento que hizo la barra de los Tuzos para la llegada del camión de su equipo al inmueble hidalguense.

Acompañado de su nieta, el señor Quintana recordó que es un fiel seguidor de los Tuzos desde que el equipo estaba en la Segunda División y recordó cuando los Tuzos ganaron el título del Invierno 99 contra Cruz Azul, el primero en la historia del club en los torneos cortos.

En esta ocasión acudió al inmueble para tratar de encontrar un boleto, aunque la misión lucía casi imposible, pues solo había boletos en reventa y era un costo muy elevado para el señor que prácticamente ha visto todos los campeonatos en Primera División para su club, desde que ascendieron de la mano de Jesús Martínez.

Los Tuzos del Pachuca se acercan a su séptima estrella si ganan a Toluca la Final. Antes del juego, el club Pachuca tenía ventaja 5-1 tras el resultado del duelo de ida en el Estadio Nemesio Diez.


  • Édgar Malagón Medel
  • Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM
NOTAS MÁS VISTAS