Acepta Vucetich que tuvo suerte Rayados ante Tigres en el juego de Ida

El técnico del Monterrey vio bien a su equipo, aunque falto de movilidad, que espera corregir para llegar a la Final.

Vuce espera cerrar la llave en casa | Imago 7

El gol que anotó Rayados en la Ida de la Semifinal ante Tigres fue gracias a un error de Nahuel Guzmán en un tiro libre de Maxi Meza, de lo contrario se habrían quedado en cero.

Lo anterior lo reconoció el técnico del Monterrey, Victor Manuel Vucetich, quien dice que tuvieron suerte con esa anotación que se dio al minuto 35.

Con polémica y errores de los porteros, Tigres rescató el empate ante los Rayados: 1-1


¿Fue superior Tigres?

Los felinos dominaron en el Volcán, pero no lograron que se reflejara en el marcador, el cual terminó 1-1.

Sin embargo, para Vuce, su portero Esteban Andrada tuvo un partido tranquilo, sin muchas intervenciones, por lo que se va tranquilo tras los primeros 90 minutos de esta Serie.

“No era la intención (empatar), desde luego creo que se estaba haciendo un buen partido, jugamos como normalmente hemos venido participando, con cuatro elementos hacia el frente permanentemente, tuvimos la fortuna de ese gol, y bueno, creo que el partido fue tenso, peleado y en una jugada que dejamos de hacer buen marcaje nos hacen ese gol.
Un poquito de paciencia, creo que mejor manejo de balón, considero que prácticamente no tuvo intervenciones nuestro portero, nos da la tranquilidad en esa parte de que el sector defensivo está bien, nos faltó un poquito de más movilidad al frente, hubo mucho forcejeo en la parte de arriba”.

Vuce sabe que el equipo albiazul debe ser superior por lo mostrado a lo largo del torneo, en el que fueron superlíderes casi toda la campaña.

“Es parte del futbol, es normal, yo creo que estamos conscientes, buscaremos en un momento dado corregir, y en base a esas correcciones tendremos un mejor desempeño para poder lograr nuestro objetivo que es pasar a la Final”.


  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS