Tras acusaciones de lastimar a compañeros, Nahuel Guzmán le pide pruebas a Higuera
El Patón también dijo que sus opiniones contra los jugadores de Tigres (Higuera señaló que le 'cagan') son porque le gustaría trabajar con ellos.
José Luis Higuera, dueño del Atlético Morelia, se enfrascó en una polémica con Tigres y sus jugadores, uno de ellos Nahuel Guzmán, a quien tachó de haber lastimado compañeros de profesión y el arquero no se quedó callado, pues le pidió pruebas.
“Nahuel ha lastimado o ha hecho juegos sucios y se me hace muy grave porque son compañeros de profesión”, dijo Higuera en Futbol Live Show y el Patón le respondió en Twitter.
El directivo de los Ates también comentó que le molesta la altanería de jugadores como Guzmán o André-Pierre Gignac y sus actitudes y lo que le permiten hacer en Tigres, pero el portero auriazul solo considera que es porque le gustaría tener elementos de la capacidad de ambos o de Ricardo Ferretti.
El arquero felino se mantiene aislado luego de dar positivo por COVID-19 la semana pasada y se perderá también la Jornada 6 ante Pumas, equipo al que reciben en el Estadio Universitario.