Adalid Maganda no pasó las pruebas físicas para ser árbitro de Liga MX
El silbante deberá volver a presentar el examen en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

A pesar de que Adalid Maganda ya pitó un partido de la Copa GNP, el silbante no pasó las pruebas físicas que realizaron los silbantes en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, donde todos los árbitros se presentaron para hacer las pruebas y estar listos para el inicio del Torneo Guard1anes 2020 que arrancará el 23 de julio.
A través de un comunicado la Federación indicó que tanto Adalid como otros tres silbantes deberán presentar las pruebas físicas de nueva cuenta para poder tener actividad en el próximo torneo.
“Cuatro árbitros no acreditaron las pruebas físicas, sin embargo, entendiendo la situación que enfrentamos y esperando estén listos para reincorporarse a la brevedad, volverán a presentarlas el 7 de agosto”, se informó.
Maganda se ha visto involucrado en una serie de polémicas con la Comisión Disciplinaria, incluso llegó a acusar a Arturo Brizio de haberle hecho insultos racistas, además de que en alguna ocasión indicó que jugadores de Atlante y Pachuca en la Copa MX también lo insultaron.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.