¡A rendir cuentas! Adolfo Ríos, citado por la Fiscalía de Querétaro

El exdirectivo de Gallos Blancos se fue de la boca y ahora tendrá que explicar sus aseveraciones sobre los hechos en La Corregidora.

Adolfo Ríos | Imago 7

Adolfo Ríos, en esa campaña de limpiar su nombre, parece que pudo hablar de más sobre los hechos violentos ocurridos en el Estadio La Corregidora el 5 de marzo, por lo que ahora tendrá que explicar sus dichos ante la Fiscalía de Querétaro.

El expresidente deportivo de los Gallos Blancos, suspendido de ejercer algún cargo en la Liga MX, durante algunas entrevistas que ha concedido dejó entrever que los acontecimientos sucedidos durante el partido Querétaro vs Atlas pudieron ser orquestados, armados, de ahí que la autoridad competente decidió llamarlo para que explique sobre esas aseveraciones.

Alejandro Echeverría, fiscal general de la entidad, adelantó que el exdirectivo será pedido para comparecer.

“Me parece que va a ser citado Adolfo Ríos para que aclare sus afirmaciones y que muestre las evidencias”, informó el funcionario.

¿Qué dijo Ríos?

En varias charlas con medios, Ríos se refirió a sus sospechas de que la trifulca estaba planeada, por ello es que lo citarán para rendir cuentas.

Las porras parecían estar de acuerdo en que se agredieran mutuamente. La porra del Querétaro se mantiene en su posición y abajo se ve la riña.

“El partido estaba bien jugado y pasa una situación ante la cual no pudimos reaccionar, porque parecía que estaban enterados de que iba a suceder en tal minuto. Así fue. Fue una tragedia, una desgracia que nos rebasó a todos”, dijo a TUDN el exportero de equipos como Pumas, Veracruz, Necaxa y el América.

Redujeron su castigo

Adolfo, señalado como uno de los responsables de la mala operación aquel día en el inmueble queretano, fue suspendido cinco años en el circuito; sin embargo, hace algunos días, el mismo le fue reducido a uno.


NOTAS MÁS VISTAS