¿Ligado a riña con Atlas? Adolfo Ríos denuncia robo de 500 jerseys de Querétaro

El director general de los Gallos confesó que hace unos días delincuentes saquearon una tienda; podría estar ligado a hechos violentos.

Querétaro no fue desafiliado de la Liga MX. (Foto: @Tienda_Gallos)

Tras los hechos violentos en la cancha de La Corregidora, la Liga MX decidió no desafiliar al Querétaro, sólo impusieron un veto de 1 año al inmueble. Posiblemente ligado a dicha riña, Adolfo Ríos denunció que hace una semana 500 camisetas de Gallos fueron robadas de sus tiendas, por lo que quizá ‘los delincuentes las utilizaron para disfrazarse’.

Querétaro seguirá jugando dentro de la Liga MX y no se tomaron las acciones esperadas, pero aún falta mucho por esclarecer en la riña que involucró a seguidores de los Gallos y el Atlas, pues además de los 10 detenidos que ya hay, se espera saber el ‘modus operandi’ de este grupo.

Adolfo Ríos revela robo de camisetas

En entrevista con Adela Micha, Adolfo Ríos reconoció que este acto podría estar ligado a lo ocurrido el sábado 5 de marzo en La Corregidora, pues pese a no asegurar nada, el robo de jerseys pudo haber ayudado a los ‘delincuentes’ a pasar desapercibidos en el inmueble.

"La verdad nos hará libres, todo lo que esta tragedia ha traído es poder hacer un plan de prevención. Tenemos una denuncia de la semana pasada donde acá en el club de Gallos entraron a robar 500 playeras, no sé si tenga que ver o no en esta situación”, manifestó Adolfo Ríos.

El directivo de Gallos sabe que si este grupo de personas utilizó las camisetas para provocar la golpiza a seguidores del Atlas, tanto el club como las autoridades locales deben ejercer justicia, pues son actos reprobables que no se deben permitir.

“Si de ahí hubo delincuentes disfrazados con playeras de Gallos, tiene que llegarse hasta las últimas consecuencias”, manifestó.

La Liga MX seguirá trabajando para poder garantizar la seguridad dentro de los estadios y volverlos ‘un sitio familiar’, pues luego de la gresca entre los aficionados, muy pocas personas tendrán ganas de asistir.


NOTAS MÁS VISTAS