‘Callará bocas’; Adrián Chávez sale en defensa de Óscar Jiménez ante críticas

El exportero del América dijo que el actual arquero de las Águilas tiene el talento para reponerse y que con trabajo saldrá adelante.

Óscar Jiménez ya no es bien visto por la afición americanista | Imago 7

Dos goles de una distancia muy lejana de Brian Lozano, valederos para que el Atlas se repusiera de una desventaja de dos goles, para al final conseguir el empate 2-2 ante el América, pusieron en el ojo crítico al portero de las Águilas, Óscar Jiménez.

El cancerbero, que durante gran parte de su estadía con los cremas se la pasó comiendo banca, ahora mismo como estelar del arco, no la pasa nada bien, sobre todo porque la afición lo responsabiliza de algunos tantos que recibió el equipo.

Y, de hecho, la gota que derramó el vaso fue el par de alaridos que le endilgó El Huevo, pues los seguidores del capitalino acusan que no hizo bien los recorridos.

Sin embargo, y a pesar de las voces en su contra, Adrián Chávez, arquero histórico del milloneta, salió en defensa de Óscar.

¿Qué dijo El Negro de Jiménez?

Chávez, un tipo que siempre se caracterizó por ser espectacular como guardián de la meta aguilucha, dijo en entrevista con AS que le causa extrañeza que, los mismos que pedían a Jiménez como el uno del club, le hayan volteado bandera.

“Me molesta mucho que los mismos americanistas que hace tres meses atrás pedían que a Óscar Jiménez le dieran la oportunidad, son ahora los que están exigiendo que lo saquen y que traigan a otro, la verdad que es inexplicable, porque Óscar, por los goles que le anotan, no ha cometido errores graves que le cuesten derrotas al equipo, están en buena posición, claro que hay que exigirle más al equipo, porque es el mejor de México”.

Voto de confianza

Mientras, El Negro aseveró que confía en que, con trabajo, podrá salir adelante, porque lo considera un excelente guardameta.

“Nadie más que él sabe que está en el equipo más grande y hay que exigirle, pero no hay que cargarle la mano a Óscar, porque los goles que le anotan, fueron, uno arriba de la barrera, y la mete, hay que aplaudirle al que lo anota, pero si se la meten del lado de Óscar, es su culpa, pero en este caso el jugador le pegó fenomenal y en el otro gol le pegó y la pelota baja, le pega muy bien, entonces que quieren, que saque esa pelota, es imposible, ni que fuera Superman, por eso digo que con Luis Malagón y Óscar está bien cubierta la meta del América, hay que darle oportunidad a que siga trabajando, lo único le digo es que ponga oídos sordos a la gente, que siga trabajando como hasta ahora, que aproveche la oportunidad para que en un futuro sea un ícono del América”.


NOTAS MÁS VISTAS