¿Afectarán las bajas a Rayados? Habla el Tato Noriega previo a la Liguilla
El presidente del Monterrey volvió a la ciudad luego de presenciar el juego de la Selección Mexicana.
El presidente de Rayados, José Antonio Noriega, fue captado en Toluca presenciando el juego de la Selección Mexicana ante Honduras y a su regreso hablo del momento que vive el equipo previo a la Liguilla del Apertura 2024 donde tendrán tres ausencias importantes.
Para la serie ante Pumas, el equipo perdió al portero Esteban Andrada por una lesión de cartílago; a Jordi Cortizo por una operación en el tobillo derecho y a Lucas Ocampos, suspendido dos juegos por la Comisión Disciplinaria.
“Tenemos tres bajas importantes pero tenemos un plantel vasto, confiamos en los que están, tenemos que ilusionarnos, tenemos que trabajar mucho y ojalá demos alegrías. Creemos que contamos con un plantel suficientemente vasto que está armado para eso porque es normal, es común que haya bajas por lesión. En su momento por suspensión, como es lo de Lucas. Vamos a pelear bien y Lucas volverá si estamos en la siguiente instancia”, dijo en declaraciones publicadas por TUDN.
¿Las bajas serán pretexto?
Sobre si será un prexto el caso de un marcador adverso ante Pumas, el Tato fue contundente acerca del tema: “Pretexto no hay nunca, tenemos que pelear, tenemos que hacerlo bien”.
Quienes suplirán las ausencias de los elementos estelares apuntan a ser Jesús Manuel Corona, en el caso de Ocampos por la banda, mientras que el reemplazo de Esteban Andrada será Luis Cárdenas, joven arquero que ya estuvo como titular ante León en la Jornada 17.
En el caso de Cortizo, el volante mexicano venía siendo un revulsivo importante en el plantel, por lo que su ausencia se notará en caso de otra baja en las bandas o a la hora de buscar variantes durante el encuentro.