Mojados, abucheados y con el 'Fuera Reynoso' en las espaldas, así salió Cruz Azul del Azteca
La derrota de esta tarde ante Atlético de San Luis caló más en la afición que arrastra la eliminación en Concachampions.
Un diluvio cayó esta tarde en el Azteca para Cruz Azul y no solo fue lluvia, también el enojo de la afición parece llegar a su límite. La derrota de esta tarde ante Atlético de San Luis demostró el hartazgo de los seguidores que ya tienen objetivos individuales; uno de ellos es Juan Reynoso.
En medio de una fuerte lluvia, el partido finalizó con el 1-0 en contra para los celestes. Al escucharse el silbatazo final, los seguidores presentes abuchearon a todo su equipo.
Una vez que la ola de disgusto general terminó, se vino una segunda, pero ésta tenía un solo objetivo: Reynoso.
"¡Fuera Reynoso, fuera Reynoso!", se escuchó en las tribunas del coloso mundialista. El rechazo de la afición es general, no están contentos ni con sus jugadores ni mucho menos con el estratega que hoy implementó una sorpresa en su alineación.
¿Los motivos?
Adrián Aldrete como central, el defensa fue exhibido y no pudo tener entendimiento en sus labores con Pablo Aguilar; cambios tardíos para los ingresos de Juan Escobar y Santiago Giménez; la insistencia con Rafael Baca y ademas; la poca generación de ideas del medio campo hacia arriba es lo que los fanáticos celestes no toleran del peruano.