Afición de América abandonó al equipo en el inicio del Apertura 2023
El Azteca registró una de las peores entradas en los últimos años con las Águilas.
La afición de América sigue molesta con su equipo, la eliminación del torneo pasado contra Chivas y la mala planeación de la directiva para este torneo Apertura 2023 hicieron que la entrada en el Estadio Azteca para el primer juego del certamen fuera raquítica.
Si bien el horario en viernes a las 19 horas y el rival, Bravos de Juárez, que no es tan llamativo, alejaron a los aficionados azulcremas de las tribunas en el debut en la Liga MX, donde buscarán el título 14.
En las tribunas del inmueble al inicio del partido había menos de 15 mil aficionados, algo que tenía mucho tiempo no pasaba, a pesar de los malos resultados que se llegaron a dar cuando estaba Santiago Solari, que fue la última gran crisis del equipo.
La afición se encuentra molesta con el equipo porque la directiva no supo planificar la pretemporada ya que tardaron en elegir al entrenador y faltando dos semanas para el inicio del torneo designaron a André Jardine.
Otra molestia de los seguidores es la falta de refuerzos, y es que si bien ya llegó Kevin Álvarez y están por anunciar a Julián Quiñones, la gente espera que lleguen más jugadores para poder tener un equipo competitivo y pelear poe el anhelado título 14.