¡Pasión nacional! Afición del América realiza serenata en Puebla | VIDEOS
Los jugadores salieron a convivir con sus aficionados afuera del hotel de concentración.

La afición de América en Puebla hizo todo lo posible, porque el equipo se sintiera cómodo y como local en esta ciudad de cara a la final contra Rayados de Monterrey, en el Estadio Cuauhtémoc y para ello hicieron una serenata en el hotel de concentración.
Poco más de 100 personas se dieron cita afuera del hotel en Puebla para cantar en apoyo a los jugadores que llegaron esta mañana a la capital poblana tras adoptar esta ciudad para jugar el duelo de Ida de la Final ante los problemas del Estadio de la Ciudad de los Deportes.
Durante más de una hora los aficionados cantaron a los jugadores que salieron a convivir con sus seguidores y de paso agradecer el gesto a la gente que se tomó la molestia de ir a cantarles al hotel a pesar del fuerte frío que hay en la ciudad.
La gente en Puebla se ha adueñado de las Águilas, desde el partido de fase regular jugado en esta ciudad el equipo de André Jardine se sintió cómodo y por eso volvieron.
América contempla jugar el Clausura 2025 en Puebla
El calor de la gente en la ciudad de los ángeles ha hecho que el América medite en jugar los partidos de la siguiente temporada en esta sede, pues ya no se sienten cómodos en la Ciudad de los Deportes ante la remodelación del Azteca.
Estadio lleno para la Final
Los boletos para el partido de Ida de la final se agotaron en muy poco tiempo, y es que si bien hubo mucha confusión para comprar, salieron a la venta por poco tiempo.
Para este duelo contra Rayados el Cuauhtémoc estará lleno, así como fue el duelo ante Pachuca en la Jornada 16.
Rayados también tendrá su parcialidad, y es que al haber sido la venta en línea, mucha gente en Puebla compró sus boletos.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.